¿Qué le ofrecemos en Todo Humedad?

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Clientes satisfechos 100% antes durante y despues de realizar los tratamientos

GARANTÍA POR ESCRITO

Todos los tratamientos garantizados por escrito, porque estamos muy seguros de lo que hacemos y lo hacemos muy bien.

HOGARES LIBRES DE HUMEDADES

Su propiedad libre de humedades para siempre. Usted y su familia vivirán en un entorno saludable y visualmente agradable

LOS MEJORES TRATAMIENTOS

Tratamientos innovadores con una eficiencia mejorada y adaptados a cada cliente según sus necesidades

Opinión de nuestros clientes

Vivimos en Málaga Puerto De la Torre en una casa adosada con grandes problemas de filtraciones de agua en el sótano cada vez que llovía. Hemos contratado los servicios de Todo Humedad y queremos recomendar sus trabajos por su profesionalidad, , limpieza, puntualidad, trato personal, la mejor relación calidad-precio, además nos garantizan el trabajo con 15 años.

Vanessa Millón Culebras - - 18/11/2021

Después de intentarlo año tras año, dimos con esta empresa, nos ofrecieron un tratamiento que nos ha solucionado el problema de humedad capilar, muchas gracias. Tenéis un gran equipo. Sois para recomendar y quedar bien.

Pilar Araujo - - 06/11/2021

Gracias Francisco, ha sido una gran experiencia. vuestro método me ha impresionado. Hemos hecho anteriormente otras reformas, pero la experiencia con vosotros ha sido espectacular, vuestro comercial, el equipo de trabajo, la administración, todo fantástico. Gracias tened por seguro que os recomiendo.

Luismi - - 04/11/2021

¿Puedes identificar tu humedad en las fotos?

 

Intenta reconocer tu humedad en estas fotos, pero no te preocupes sí no la reconoces, Haz clicks en el botón verde y te ayudaremos GRATIS

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
Llama ahora 660 41 40 51

Problemas de la humedad capilar

 

Para la calidad de vida en el hogar, no hay nada peor que la humedad en las paredes, el yeso descascarillado, las eflorescencias de la sal, el olor a moho y podredumbre, enseres con moho o mojados.

 

Especialmente las paredes de los edificios antiguos a menudo se ven afectadas por la humedad ascendente capilar desde el suelo. Por falta de capas de impermeabilización que crean barreras horizontales y verticales que evitarían la absorción de humedad en la mampostería.

 

Los poros de la mampostería absorben la humedad de la tierra. La presión se desarrolla debido a la tensión superficial de la humedad y los poros capilares en el material de construcción, y esto transporta la humedad hacia arriba. Cuanto más delicado es el capilar, más presión se genera y más se acumula el agua.

 

La humedad actúa como medio de transporte de sales nocivas en la tierra. Además de provocar la descamación del yeso y la aparición de eflorescencias de nitrato, también se destruye la estructura básica del edificio.

 

Si las paredes están selladas en su base con revestimientos o pinturas a prueba de vapor, la humedad continúa aumentando hasta que se alcanza el equilibrio entre la evaporación y las fuerzas capilares.

 

El secado permanente de la mampostería solo es posible mediante la eliminación de la humedad de la pared que sube por los capilares.

Llama ahora 660 41 40 51

Humedad de mampostería capilar

 

  • Destruye la estructura básica del edificio.
  • Reduce el aislamiento térmico.
  • Produce mayores costos de energía.
  • Puede ser perjudicial para la salud. Tiene costos de reparación recurrentes.
Llama ahora 660 41 40 51
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Problemas de la humedad por condensación

Llama ahora 660 41 40 51

El agua que se forma por condensación en los tabiques puede evaporarse a través del revestimiento. Si lo atrapas, con revestimientos poco transpirables y muy aislantes, no puede salir al exterior de la pared y la pared permanece húmeda. No tiene nada que ver con la humedad por filtración, es solo condensación.

 

Sin darse cuenta, la humedad puede acumularse en su hogar todos los días. Cocinar, lavar y otras tareas diarias tienen un impacto en la calidad del aire y los niveles de humedad que se encuentran dentro de su hogar.

 

El calentamiento y enfriamiento intermitente de la propiedad puede agravar los problemas de condensación, ya que permite que el aire caliente y húmedo se enfríe, reduciendo su capacidad para retener agua. Los puntos de rocío se reducen permitiendo que se produzca condensación. Cuando el aire se recalienta, el agua se devuelve al aire y se deposita nuevamente cuando la temperatura del aire vuelve a bajar.

Llama ahora 660 41 40 51

Humedad de condensación

 

  • Problemas  respiratorios.
  • Inflamación de la piel y erupciones.
  • Inflamación y dolor ocular.
  • Síntomas de cansancio y malestar.
  • Fatiga crónica.
  • Dolor de cabeza.
  • Membranas mucosas de boca, nariz y garganta irritadas.
  • Estornudos, Tos crónica
Llama ahora 660 41 40 51
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
Llama ahora 660 41 40 51

¿Quiéres solucionar tu problema ya? Escríbenos y te ayudamos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 TODO HUMEDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL