Humedades por condensación en Málaga

Llega el otoño y, con él, la humedad por condensación. Anticípate y  contacta con nosotros

¿El frío provoca un exceso de humedades por condensación en tu casa? No dejes que se propaguen y solicita a los profesionales de Todo Humedad, Málaga que intervengan al instante. Nos podrás encontrar en [city], aunque también trabajamos en Córdoba y Granada.

Expertos en humedades por condensación

Este tipo de humedad es especialmente problemático, ya que no se manifiesta de una forma concreta. Puede aparecer, de forma simultánea, como vaho en unas zonas, y moho y desprendimiento de yeso en otras.

 

Este fenómeno se produce, principalmente, en las estaciones más frías del año, es decir, durante el otoño o el invierno. El motivo reside en el contraste que se produce entre las bajas temperaturas del exterior con las elevadas del interior (normalmente, por causa de la calefacción). Además, se manifiesta con una mayor intensidad en la cocinas y baños, donde la humedad del ambiente suele ser más alta.

En cualquier caso, siempre conviene llevar a cabo uno de nuestros diagnósticos integrales del conjunto de la vivienda, ya que este moho puede aparecer en otras estancias. Una vez lo hayamos localizado, procederemos a su total erradicación. Este proceso no solo comprende la limpieza de la superficie afectada, sino otras técnicas más complejas como la impermeabilización de la zona. Así, se mejorará el aislamiento, para evitar el resurgimiento y la propagación de este fenómeno.

 

Para efectuar esta labor, son necesarios unos materiales específicos. Además, hay que saber cómo emplearlos, por lo que recomendamos no emprender personalmente este tipo de reparaciones, ya que son muy bajas las probabilidades de éxito. Únicamente los expertos en humedades por condensación tienen la capacidad de aplicar la solución adecuada a cada problema.

 

Solo llámanos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso que se adapte a tus circunstancias y la gravedad del proyecto.

Más Información

¿Tienes un mal aislamiento en tu casa? No dejes que este problema vaya a peor y llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Junta de los Caminos, 15

Málaga, MÁLAGA 29190

TELÉFONO: 660 414 051

© 2022 TODO HUMEDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL