Humedades por filtración en Málaga

¿Tu casa de Córdoba tiene manchas de humedad por filtración? Ven a vernos y lo arreglaremos

Las humedades por filtración han de combatirse cuanto antes. De lo contrario, pueden ocasionar desperfectos en las superficies de difícil resolución. Nuestra empresa, Todo Humedad, Málaga, está especializada en la eliminación de todos los tipos de humedad, incluidos los que se manifiestan en forma de filtración. Nos encontramos en Málaga, aunque también trabajamos en Granada y Córdoba.

Expertos en humedades por filtración

La humedad por filtración suele producirse por el efecto de la lluvia o por la rotura de tuberías. Su modo de manifestarse más corriente es como una o varias manchas oscuras en el techo o pared. Si ves que, a estas superficies, se les van cayendo trozos de capa o yeso, también existen altas probabilidades de que sea por este motivo.

 

Este fenómeno puede tener lugar por múltiples causas. Normalmente, se deben a defectos en la construcción del inmueble, que provocan que las aguas subterráneas se vayan infiltrando en la estructura del edificio.

 

Esto conlleva que esta clase de humedad, a diferencia de otras, se pueda manifestar en cualquier momento del año. Otra característica específica es que, con el tiempo, suele originar goteras, lo que puede comprometer seriamente la habitabilidad del edificio. Siempre es mejor prevenir que curar, por lo que conviene encontrar la causa del problema antes de que este desemboque en consecuencias de tal entidad.

Al ser normalmente motivada por un defecto en la construcción, el origen se puede encontrar en cualquier elemento de la edificación. Esto incluye cualquier ventana, puerta, bajante, canalón... Las posibilidades son infinitas, por lo que es necesario disponer de instrumental avanzado y una plantilla de profesionales capaz de manejarlo.

 

En nuestra empresa, cumplimos todos y cada uno de estos requisitos. Llámanos y nuestros expertos en humedades por filtración llevarán a cabo un diagnóstico gratuito en tu edificio.

Más Información

Ponte en contacto con nosotros y quitaremos las filtraciones de tu casa antes de que se conviertan en goteras

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Junta de los Caminos, 15

Málaga, MÁLAGA 29190

TELÉFONO: 660 414 051

© 2022 TODO HUMEDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL